Talleres Liebre Lunar | Sobre Nuestro Talleres
15698
page-template-default,page,page-id-15698,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,columns-3,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Los talleres de arte de la Fundación Liebre Lunar son espacios para el desarrollo del potencial cultural y creativo de personas y comunidades. Están dirigidos tanto a quienes tienen una vocación artística, como a quienes desean simplemente potenciar sus capacidades sensibles y creativas como un camino hacia el desarrollo integral, el conocimiento y la expresión libre y propia. Se ofrecen a grupos limitados, ya sea de entidades públicas o privadas, como  al público en general, incluyendo niños y adultos mayores.

Nuestros talleres están especialmente diseñados y guiados por artistas, pedagogos, investigadores y gestores culturales de amplia trayectoria y conocimiento. Todos comprometidos a generar experiencias significativas  por medio de la expresión oral, escrita, corporal, e incluso a través de las nuevas tecnologías. La propuesta de formación de Liebre Lunar se basa en metodologías que propician la confianza y el deseo de experimentar por parte de los participantes. Para ello cada experiencia busca generar producciones propias, individuales o colectivas, intensificando los  procesos creativos, la práctica, el conocimiento y el disfrute de los lenguajes del arte y la cultura.

Aparte de las tradicionales formas de expresión artística como la danza, el dibujo, el bordado, la escritura creativa, proponemos explorar –entre otros- las posibilidades creativas de los oficios artesanales y de las nuevas tecnologías como los videojuegos y la ilustración digital.

Los talleres de arte de Liebre Lunar se realizarán en la Calle 11 A # 96-51 en Bogotá con fácil acceso y posibilidades de parqueo. Liebre Lunar también se desplaza según las necesidades y trabaja en espacios no convencionales, el arte, como la vida, emergen donde menos se espera.

Proponga o busque el taller a su medida para profundizar, concentrarse, ejercitar, divertirse, conocer, explorar. Liebre Lunar le ofrece un lugar para el desarrollo de experiencias creativas que tendrán un impacto positivo en su vida cotidiana.