Talleres Liebre Lunar | Simón Calle
Los talleres de arte de la Fundación Liebre Lunar son espacios para el desarrollo del potencial cultural y creativo de personas y comunidades. Están dirigidos tanto a quienes tienen una vocación artística, como a quienes desean simplemente potenciar sus capacidades sensibles y creativas como un camino hacia el desarrollo integral, el conocimiento y la expresión libre y propia. Se ofrecen a grupos limitados, ya sea de entidades públicas o privadas, como al público en general, incluyendo niños y adultos mayores.
talleres, talleres de arte, fundacion, liebre lunar, musica, música, danza, tecnología, oficios, artes, artes plasticas, fotografia, cine, pintura, dibujo, iustración, lectura, escritura, bogota, colombia
16393
page-template-default,page,page-id-16393,page-child,parent-pageid-15644,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

SIMÓN CALLE

Simón Calle es doctor en etnomusicología y coleccionista de jazz y música del mundo. Desde hace más de 10 años ha realizado programas radiales y escritos en diferentes medios de comunicación en Colombia y Estados Unidos sobre estos géneros musicales.

Actualmente produce el programa Conexiones que se emite todos los domingos por 91.9 Javeriana Estéreo. Pueden leer más acerca del programa en www.conexionesblog.com.

TALLERES CON SIMÓN EN LIEBRE LUNAR

Junio & Julio 2017 – Apreciación Musical: Historia del Jazz