Talleres Liebre Lunar | Laura Narváez
Los talleres de arte de la Fundación Liebre Lunar son espacios para el desarrollo del potencial cultural y creativo de personas y comunidades. Están dirigidos tanto a quienes tienen una vocación artística, como a quienes desean simplemente potenciar sus capacidades sensibles y creativas como un camino hacia el desarrollo integral, el conocimiento y la expresión libre y propia. Se ofrecen a grupos limitados, ya sea de entidades públicas o privadas, como al público en general, incluyendo niños y adultos mayores.
talleres, talleres de arte, fundacion, liebre lunar, musica, música, danza, tecnología, oficios, artes, artes plasticas, fotografia, cine, pintura, dibujo, iustración, lectura, escritura, bogota, colombia
16678
page-template-default,page,page-id-16678,page-child,parent-pageid-15644,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

LAURA NARVÁEZ

Laura Gabriela Narváez Moncayo, es una joven cantora con estudios de música con énfasis en canto en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, ASAB. Ha hecho parte importante de su formación el maestro Julián Guerrero Eraso con quien ha profundizado en el estudio y práctica de las músicas populares y folclóricas y hace parte de sus agrupaciones y proyectos musicales como Julián Guerrero y su Compás de Tango, Madremonte (música de Latinoamérica), Salpicando Orquesta y La Juanesca (Música Nariñense)

Ha participado en dos ocasiones en el ciclo de conciertos Reconocimientos “Música con Tempo Colombiano” de la Biblioteca Nacional. Participó en el 26 Festival Internacional de Poesía de Medellín, así como en las cuatro versiones del Festival de Tango de Bogotá y este año se encuentra en la programación de la serie de Jóvenes Intérpretes 2017 de la Biblioteca Luis Ángel Arango. También hace parte del Coro de la Ópera de Colombia.

Grabó como solista una producción discográfica de música religiosa en Ecuador llamada Nuestra Sagrada Eucaristía Vol II (2010) y está en proceso de editar un nuevo disco con el proyecto musical Julián Guerrero y Laura Narváez.

TALLERES CON LAURA EN LIEBRE LUNAR

Julio & Agosto 2017 – Vitamina Musicales: Iniciación Musical para la Infancia