Talleres Liebre Lunar | Juliana Muñoz Toro
Los talleres de arte de la Fundación Liebre Lunar son espacios para el desarrollo del potencial cultural y creativo de personas y comunidades. Están dirigidos tanto a quienes tienen una vocación artística, como a quienes desean simplemente potenciar sus capacidades sensibles y creativas como un camino hacia el desarrollo integral, el conocimiento y la expresión libre y propia. Se ofrecen a grupos limitados, ya sea de entidades públicas o privadas, como al público en general, incluyendo niños y adultos mayores.
talleres, talleres de arte, fundacion, liebre lunar, musica, música, danza, tecnología, oficios, artes, artes plasticas, fotografia, cine, pintura, dibujo, iustración, lectura, escritura, bogota, colombia
18772
page-template-default,page,page-id-18772,page-child,parent-pageid-15644,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

JULIANA MUÑOZ TORO

Juliana Muñoz Toro estudió periodismo en la Universidad Javeriana y una Maestría de Escritura Creativa en la Universidad de Nueva York.

En 2016 se presentó al concurso internacional de Literatura infantil y juvenil de Tragaluz y ganó con la novela “24 señales para descubrir a un alien”, publicada este año, sobre un niño que trata de entender a su padre por medio de la fantasía.

“Mi hermana Juana y las ballenas del fin del mundo” es su otra novela ‘también’ para niños, recién publicada por Planeta, y que habla sobre un viaje de un par de hermanos para conocer las ballenas del Pacífico colombiano y en donde ponen su relación a prueba.

Actualmente dicta talleres de escritura y tiene una columna en el diario El Espectador en la que habla de los libros que más le gustan.

TALLERES CON JULIANA EN LIEBRE LUNAR

Noviembre 2017 – Escribir Para Niños: Imaginación, Memoria y Tabú

Noviembre 2017 –  Cosiendo Historias y Muñecos