Talleres Liebre Lunar | Katherin J. Gómez
Los talleres de arte de la Fundación Liebre Lunar son espacios para el desarrollo del potencial cultural y creativo de personas y comunidades. Están dirigidos tanto a quienes tienen una vocación artística, como a quienes desean simplemente potenciar sus capacidades sensibles y creativas como un camino hacia el desarrollo integral, el conocimiento y la expresión libre y propia. Se ofrecen a grupos limitados, ya sea de entidades públicas o privadas, como al público en general, incluyendo niños y adultos mayores.
talleres, talleres de arte, fundacion, liebre lunar, musica, música, danza, tecnología, oficios, artes, artes plasticas, fotografia, cine, pintura, dibujo, iustración, lectura, escritura, bogota, colombia
19024
page-template-default,page,page-id-19024,page-child,parent-pageid-15644,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

KATHERIN J. GÓMEZ

Katerin J. Gómez es formada como ilustradora en la Escuela Nacional de caricatura. Ha participado en varias exposiciones colectivas como el Festival Internacional Fumetto (2013), ha sido gestora y organizadora de espacios interdisciplinarios de exposición como “Quinestecia” (2009– 2011) además de realizar colaboraciones en “Expo Visuartnova” y “El congreso de literatura dibujada (Eledé)”, entre otros. Desde 2008 ha sido docente de ilustración, también desarrolla trabajos multidisciplinarios en ilustración, diseño, títeres, gestión de proyectos.

Durante su paso por la HSLU, en Suiza, profundiza en ilustración editorial, póster y encuadernación. Su trabajo se enfoca en la creación de personajes y entornos con la implementación de nuevas formas narrativas, haciendo uso de medios mixtos como el modelado y las técnicas análogas. Actualmente está trabajando en su propia línea de art toys llamada Juanamatú.

JUANAMATÚ

Más que un taller de art toys un lugar que alaba el trabajo hecho a mano, los animales y la naturaleza. Empecinados por crear piezas únicas aplicando diseño e ilustración para arrebatar sonrisas con cada uno de nuestros personajes.

TALLERES CON JUANAMATÚ EN LIEBRE LUNAR

Noviembre 2017 – Muñecos en fieltro con aguja