Talleres Liebre Lunar | Jose Luis Cote
Los talleres de arte de la Fundación Liebre Lunar son espacios para el desarrollo del potencial cultural y creativo de personas y comunidades. Están dirigidos tanto a quienes tienen una vocación artística, como a quienes desean simplemente potenciar sus capacidades sensibles y creativas como un camino hacia el desarrollo integral, el conocimiento y la expresión libre y propia. Se ofrecen a grupos limitados, ya sea de entidades públicas o privadas, como al público en general, incluyendo niños y adultos mayores.
talleres, talleres de arte, fundacion, liebre lunar, musica, música, danza, tecnología, oficios, artes, artes plasticas, fotografia, cine, pintura, dibujo, iustración, lectura, escritura, bogota, colombia
18850
page-template-default,page,page-id-18850,page-child,parent-pageid-15644,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

JOSE LUIS COTE

Jose Luis Cote (Bogotá 1986), Artista visual. Realizó estudios de Artes Plásticas en la Universidad del Atlántico, Barranquilla 2004 -2006, y continuó su formación artística en la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá 2008 -2014.

Su trabajo se ha desarrollado principalmente desde los campos de la pintura y el dibujo. Ha adquirido amplia experiencia en otros medios como el video-experimental, la animación, publicaciones, ilustración y medio documental  a través de la ejecución de proyectos artísticos, antropológicos. Se ha especializado en la aplicación de las artes visuales en diferentes y muy variados campos ajenos a la visión tradicional del arte. Entre los más importantes destacan sus colaboraciones con fundaciones, movimientos sociales y la cooperación internacional, en el diseño y ejecución de proyectos artísticos para el desarrollo humano en el país.

Ha explorado la relación entre los medios artísticos como herramienta para la educación y pedagogía. Sus últimos trabajos se han desarrollado en comunidades indígenas del Guaviare y afrodescendientes de Nariño  participando en proyectos de integración, memoria histórica y respeto a los Derechos Humanos de estas comunidades, salvaguarda de saberes tradicionales e integrando equipos multidisciplinares.

Actualmente es Investigador independiente, desarrollando proyectos personales y en colectivos multidiciplinares.

TALLERES CON JOSE LUIS EN LIEBRE LUNAR

Noviembre 2017 – El relato indígena: la Ilustración como medio de exploración a otras miradas