Talleres Liebre Lunar | Iván Ovalle
Los talleres de arte de la Fundación Liebre Lunar son espacios para el desarrollo del potencial cultural y creativo de personas y comunidades. Están dirigidos tanto a quienes tienen una vocación artística, como a quienes desean simplemente potenciar sus capacidades sensibles y creativas como un camino hacia el desarrollo integral, el conocimiento y la expresión libre y propia. Se ofrecen a grupos limitados, ya sea de entidades públicas o privadas, como al público en general, incluyendo niños y adultos mayores.
talleres, talleres de arte, fundacion, liebre lunar, musica, música, danza, tecnología, oficios, artes, artes plasticas, fotografia, cine, pintura, dibujo, iustración, lectura, escritura, bogota, colombia
16378
page-template-default,page,page-id-16378,page-child,parent-pageid-15644,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

IVÁN OVALLE

Iván Ovalle es bailarín, coreógrafo, director y productor de artes escénicas con más de 20 años de experiencia. Inició su formación como bailarín en el Ballet Tierra Colombiana. Estudió folclor nacional e internacional, jazz, ballet, ballroom y posteriormente se especializó en tango. Ha participado en diferentes eventos, escenarios y campeonatos mundiales obteniendo destacados lugares e importantes reconocimientos dentro y fuera del país.

Participo como bailarín y coreógrafo en obras como Paprika Tango Cabaret, Tango en Rojo, Rayuela Tango, Le Grand Tango, Las Ocho Estaciones con la Compañía Alma de Tango. Participó como bailarín y coreógrafo en Perfume de Tango y Arrabal con Fanny Mikey. Ha tenido una importante experiencia pedagógica en diferentes espacios académicos.

Actualmente dirige su propia Compañía SOHO Tango, hace parte de la Compañía L’Explose bajo la dirección de Tino Fernández y es director del Festival de Tango Ciudad de Bogotá.

TALLERES CON IVÁN EN LIEBRE LUNAR

Junio & Julio 2017 – Baile de Salón: Tango con Iván Ovalle