Talleres Liebre Lunar | Gabriel Villamizar
Los talleres de arte de la Fundación Liebre Lunar son espacios para el desarrollo del potencial cultural y creativo de personas y comunidades. Están dirigidos tanto a quienes tienen una vocación artística, como a quienes desean simplemente potenciar sus capacidades sensibles y creativas como un camino hacia el desarrollo integral, el conocimiento y la expresión libre y propia. Se ofrecen a grupos limitados, ya sea de entidades públicas o privadas, como al público en general, incluyendo niños y adultos mayores.
talleres, talleres de arte, fundacion, liebre lunar, musica, música, danza, tecnología, oficios, artes, artes plasticas, fotografia, cine, pintura, dibujo, iustración, lectura, escritura, bogota, colombia
16608
page-template-default,page,page-id-16608,page-child,parent-pageid-15644,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

GABRIEL VILLAMIZAR

Gabriel Villamizar Gómez es artista, arquitecto, mago y profesor en el área de artes en la Universidad Javeriana. Descubre la magia siendo niño gracias a su bisabuelo mago y empieza a estudiar este arte.

Es Mago y Ventrílocuo profesional, trabaja para grupos de familias, empresariales, colegios, entre otras comunidades que se benefician con la magia. Con MAGICURA lleva magia a niños y adultos en recuperación hospitalaria y en otras situaciones especiales. Desarrolla estas disciplinas en un intercambio que enriquece el arte de sus propuestas.

TALLERES CON GABRIEL EN LIEBRE LUNAR

Septiembre & Octubre 2017 – ¡Hagamos Mágia! Encuentros para Aprender