Talleres Liebre Lunar | Diego Bohorquez
Los talleres de arte de la Fundación Liebre Lunar son espacios para el desarrollo del potencial cultural y creativo de personas y comunidades. Están dirigidos tanto a quienes tienen una vocación artística, como a quienes desean simplemente potenciar sus capacidades sensibles y creativas como un camino hacia el desarrollo integral, el conocimiento y la expresión libre y propia. Se ofrecen a grupos limitados, ya sea de entidades públicas o privadas, como al público en general, incluyendo niños y adultos mayores.
talleres, talleres de arte, fundacion, liebre lunar, musica, música, danza, tecnología, oficios, artes, artes plasticas, fotografia, cine, pintura, dibujo, iustración, lectura, escritura, bogota, colombia
16413
page-template-default,page,page-id-16413,page-child,parent-pageid-15644,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

TALLERES CON DIEGO EN LIEBRE LUNAR

Octubre & Noviembre 2017: TALLER DE ILUSTRACIÓN MIXTA: FAUNA Y FLORA

Talleres pasado con Diego en Liebre Lunar:
Ilustración Digital: Botánica

DIEGO BOHÓRQUEZ

Ilustrador y diseñador gráfico con experiencia en medios impresos, desarrollo de imagen corporativa, arte final, retoque digital y diseño editorial. Su trabajo se aproxima sutilmente a la plástica, a través de la mezcla de técnicas manuales y digitales.

Ha participado en el desarrollo gráfico de campañas para Disney On Ice, Initiative, Central de Medios, Textiles Konkord, Telmex, Sanofi Avetis, Corpomixta, Ministerio de Cultura de Colombia (Ruta Mutis), redes empresariales conformadas con el apoyo de Proexport, entre otros.

Trabajó como ilustrador y diseñador para la Alcaldía Mayor de Bogotá, Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, Lectura y Bibliotecas, BibloRed, apoyando diferentes publicaciones y programas de la entidad (2011-2015); Actualmente trabaja en diferentes proyectos para Colsubsidio, y ocasionalmente con entidades como Corpoamazonia, Fotosíntesis, Fundación Wii, Endémica producciones, BibloAmigos, entre otras.

También ha participado en varios proyectos artísticos para El museo de la Sociedad de Cirugía de Bogotá, Muñecos de Loza y colectivos como El Sanatorio. Fui seleccionado en el quinto salón de Ilustración del Club El Nogal y en el concurso Il-lustra ciencia, organizado por la Sociedad Catalána de Comunicación Científica.