Talleres Liebre Lunar | Amalia Satizábal
Los talleres de arte de la Fundación Liebre Lunar son espacios para el desarrollo del potencial cultural y creativo de personas y comunidades. Están dirigidos tanto a quienes tienen una vocación artística, como a quienes desean simplemente potenciar sus capacidades sensibles y creativas como un camino hacia el desarrollo integral, el conocimiento y la expresión libre y propia. Se ofrecen a grupos limitados, ya sea de entidades públicas o privadas, como al público en general, incluyendo niños y adultos mayores.
talleres, talleres de arte, fundacion, liebre lunar, musica, música, danza, tecnología, oficios, artes, artes plasticas, fotografia, cine, pintura, dibujo, iustración, lectura, escritura, bogota, colombia
19522
page-template-default,page,page-id-19522,page-child,parent-pageid-15644,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

AMALIA SATIZÁBAL

Se dedica con entusiasmo y alegría a ca proyecto que emprende en su vida. Cuano la conoces, te encuentras con muchas sonrisas que te dejan entender que Amalia hace lo que ama y ama lo que hace. Aunque ha recorrido el mundo cociendo y estudiando, decidió regresar a Bogotá, su ciudad natal, donde vive con sus dos gatos: Dalia y Dante.

Su vida esta llena de tigres y colores, de paseos en bicicleta y del olor de los pigmentos frescos o de los lápices recién tajados con los que dibuja sin cesar.

Actualmente es profesora de artes; en clase comparte con sus alumnos su pasión por el arte y los colores.  Amalia también trabaja como ilustradora independiente.

TALLERES CON AMALIA EN LIEBRE LUNAR

Diciembre 2017 – Navidad de Papel – Taller de Papel Maché