Talleres Liebre Lunar | La Jaguara en Liebre Lunar
Los talleres de arte de la Fundación Liebre Lunar son espacios para el desarrollo del potencial cultural y creativo de personas y comunidades. Están dirigidos tanto a quienes tienen una vocación artística, como a quienes desean simplemente potenciar sus capacidades sensibles y creativas como un camino hacia el desarrollo integral, el conocimiento y la expresión libre y propia. Se ofrecen a grupos limitados, ya sea de entidades públicas o privadas, como al público en general, incluyendo niños y adultos mayores.
talleres, talleres de arte, fundacion, liebre lunar, musica, música, danza, tecnología, oficios, artes, artes plasticas, fotografia, cine, pintura, dibujo, iustración, lectura, escritura, bogota, colombia
18659
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18659,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

LA JAGUARA

La compañía de títeres LA JAGUARA nace en el año 2003. A través de los títeres busca fortalecer componentes de identidad cultural, creando obras en las que se involucran mitologías amerindias, saberes y costumbres populares, expresiones artísticas y juegos de lenguaje propios de Colombia y Latinoamérica. De esta forma ha logrado consolidar un equipo de trabajo interdisciplinario enfocado a la creación artística.

La Jaguara presenta

“La pequeña Piachi”

en Liebre Lunar

LA PEQUEÑA PIACHI nos transporta a la Nación Wayúu, a la Península de La Guajira, a las rancherías, a la vida diaria de una de las culturas indígenas más representativas de nuestro continente. Allí, en medio de paisajes desérticos llenos de encanto, misterio y magia, una niña llamada Teiruma recibe gracias a su muñeca de barro el don de interpretar los sueños y llevar a sus seres queridos muchas enseñanzas y consejos para la vida diaria. Compartamos este viaje a nuestras raíces de la mano de una niña y su familia; viajemos y vivamos esta travesía titiritera junto con Teiruma, la niña curandera, la niña sabia: LA PEQUEÑA PIACHI.

FECHA
Sábado 7 de octubre

HORARIO
4:00PM

COSTO
$25.000
Tarifa Plena

$15.000
Niños de 8 a 12 años,Grupos y Alumnos LL

$10.000
Niños de 4 a 7 años

Gratis para
Bebés menores de 3 años y Profesores LL

LUGAR
Liebre Lunar
Carrera 11a # 96-51
(Parqueadero gratuito)

¿CÓMO COMPRO LAS ENTRADAS?

ONLINE

Puedes hacer el pago de la inscripción a este taller  en línea, desde la comodidad de tu hogar o trabajo.

TARIFA PLENA

$25,000 INSCRIPCIÓN PAGO EN LÍNEA

NIÑOS DE 8-12 AÑOS y Alumnos LL

$15,000 INSCRIPCIÓN PAGO EN LÍNEA

NIÑOS DE 4-7 AÑOS

$10,000 INSCRIPCIÓN PAGO EN LÍNEA

EFECTIVO

Realiza tu pago de inscripción en efectivo en nuestra sede en la Cra 11A # 96 – 51. Asegurate de llenar el formulario de inscripción para reservar tu cupo mientras pagas.

DEPÓSITO

Realiza tu pago de inscripción por medio de transferencia o depósito a nuestra cuenta corriente. Sólo tienes que enviarnos el comprobante al finalizar.