Talleres Liebre Lunar | Dibujando con el lápiz de la naturaleza
Los talleres de arte de la Fundación Liebre Lunar son espacios para el desarrollo del potencial cultural y creativo de personas y comunidades. Están dirigidos tanto a quienes tienen una vocación artística, como a quienes desean simplemente potenciar sus capacidades sensibles y creativas como un camino hacia el desarrollo integral, el conocimiento y la expresión libre y propia. Se ofrecen a grupos limitados, ya sea de entidades públicas o privadas, como al público en general, incluyendo niños y adultos mayores.
talleres, talleres de arte, fundacion, liebre lunar, musica, música, danza, tecnología, oficios, artes, artes plasticas, fotografia, cine, pintura, dibujo, iustración, lectura, escritura, bogota, colombia
20394
page-template-default,page,page-id-20394,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Dibujando con el lápiz de la naturaleza

Fundamentos de la técnica fotográfica digital

“No pierda de vista la importancia esencial del oficio; todo esfuerzo humano que valga le pena depende de los más altos niveles de concentración y de una maestría de las herramientas básicas.” - Ansel Adams

MIGUEL WINOGRAD

Miguel Winograd es un fotógrafo colombiano. Después de realizar estudios en historia latinoamericana, se graduó del programa de fotografía documental del International Center of Photography en Nueva York. Le interesa explorar las relaciones entre las personas y su entorno y las narrativas del conflicto social. En ocasiones, prefiere retratar árboles. Trabaja principalmente con procesos análogos en gelatina de plata. Su fotos han sido expuestas en Nueva York, Ciudad de México, Bogotá y Berlín, y publicadas en distintos medios, incluyendo el New York Times y The New Republic.

Más de Miguel aquí.

Fundamentos de la Fotografía Digital

Taller de introducción a los elementos básicos de la fotografía digital. Aprenda a utilizar los ajustes manuales de su cámara de fotos y a editar sus archivos fotográficos en el computador. Se impartirán los principios elementales de un flujo de trabajo profesional, desde el manejo de la cámara hasta la post-producción de archivos en Adobe Lightroom pasando por la catalogación y organización de imágenes. Después de cuatro sesiones intensivas, con la ayuda de algunos ejercicios y referentes históricos, contará con las herramientas necesarias para controlar su propio proceso fotográfico.

Se trata de brindarles a los estudiantes unas bases sólidas que les permitan desarrollar una práctica creativa utilizando una cámara. El taller está dirigido a personas de 15 años en adelante que sean principiantes o tengan conocimientos básicos de la técnica fotográfica.

SESIONES

Primera sesión
La cámara

Segunda sesión
La exposición

Sesiones tercera y cuarta
El archivo de imagen digital

MATERIALES

Cámara digital con controles manuales
Computador portátil con Adobe Lightroom instalado
Disco duro con al menos 100 GB libres

FECHAS
Abril: 16, 23, 19, 26

HORARIO
Lunes y Jueves: 6:00 pm a 9:00 pm

COSTO
$300,000

DURACIÓN
4 sesiones de tres horas cada una (12 horas)

DIRIGIDO A
Jóvenes desde los 15 años y adultos

DESCUENTO
10% descuento para estudiantes
*para descuentos grupales escríbenos a info@talleresliebrelunar.com

¿COMO ME INSCRIBO?

ONLINE

Puedes hacer el pago de inscripción en línea y sin complicaciones, desde la comodidad de tu hogar o trabajo.

$300,000 INSCRIPCIÓN PAGO EN LÍNEA

DEPÓSITO

Realiza tu pago a nuestra cuenta corriente por transferencia o depósito. Sólo tienes que enviarnos el comprobante al finalizar.

EFECTIVO

Realiza tu pago en efectivo en nuestra sede en la Cra 11A # 96 – 51. Asegurate de llenar el formulario de inscripción para reservar tu cupo mientras pagas.