Talleres Liebre Lunar | Cantacuentos
Los talleres de arte de la Fundación Liebre Lunar son espacios para el desarrollo del potencial cultural y creativo de personas y comunidades. Están dirigidos tanto a quienes tienen una vocación artística, como a quienes desean simplemente potenciar sus capacidades sensibles y creativas como un camino hacia el desarrollo integral, el conocimiento y la expresión libre y propia. Se ofrecen a grupos limitados, ya sea de entidades públicas o privadas, como al público en general, incluyendo niños y adultos mayores.
talleres, talleres de arte, fundacion, liebre lunar, musica, música, danza, tecnología, oficios, artes, artes plasticas, fotografia, cine, pintura, dibujo, iustración, lectura, escritura, bogota, colombia
19347
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19347,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

MARIA DEL SOL PERALTA

María del Sol es pedagoga preescolar con especialidad en temas relacionados con la música y la literatura para niños. Cada vez que inventa un proyecto, hace un taller, dirige un montaje, hace un libro o graba un disco, piensa, piensa y piensa, en cómo hará para que los niños, junto a los adultos, disfruten de sus trabajos en familia. Creció en medio de artistas, escritores y músicos dedicados a pensar exclusivamente en los más pequeños. Empezó actuando en los programas de televisión al lado de su abuela, para luego adentrarse en el mundo del canto, el baile, la música y la literatura. Así, ha hecho parte del equipo de trabajo de instituciones educativas y culturales dedicadas al fomento de la lectura y a la expresión artística.

Incursionó en la música para niños como guionista y narradora del grupo de música infantil Todos Podemos Cantar y Contar, dirigido por Hitayosara Ojeda y Rafael Peralta. Por su propuesta creativa en el año 2000, la agrupación fue ganadora de la beca de creación Umbral, otorgada por el Instituto Distrital de Cultura y Turismo (Bogotá – Colombia).

Desde entonces dirige la agrupación CantaClaro, que con su primer trabajo discográfico y editorial llamado Sana que Sana, en el año 2002 fue premiado por la X Tribuna Musical de América Latina y el Caribe (TRIMALCA – UNESCO), como obra seleccionada dentro de la categoría de Música para niños, por su aporte a la educación. Hoy en día, Sana que sana se encuentra en manos de más de 100.000 familias
distintas.

Con relatos y canciones de autoría propia, además de libros y canciones de tradición oral en Cantacuentos Mantiene un formato pequeño al estilo de divertidas Horas del Cuento. Es la voz cantada, hablada y leída que se combina con juegos y bailes, para lograr una alegre actividad que congrega tanto a niños como adultos.

FECHA
Sábado 25 de noviembre

HORARIO
4:00PM

COSTO
$25.000
Tarifa Plena

$15.000
Niños de 8 a 12 años,Grupos y Alumnos LL

$10.000
Niños de 4 a 7 años

Gratis para
Bebés menores de 3 años y Profesores LL

LUGAR
Liebre Lunar
Carrera 11a # 96-51
(Parqueadero gratuito)

¿CÓMO COMPRO LAS ENTRADAS?

ONLINE

Puedes hacer el pago de la inscripción a este taller  en línea, desde la comodidad de tu hogar o trabajo.

TARIFA PLENA

$25,000 INSCRIPCIÓN PAGO EN LÍNEA

NIÑOS DE 8-12 AÑOS y Alumnos LL

$15,000 INSCRIPCIÓN PAGO EN LÍNEA

NIÑOS DE 4-7 AÑOS

$10,000 INSCRIPCIÓN PAGO EN LÍNEA

EFECTIVO

Realiza tu pago de inscripción en efectivo en nuestra sede en la Cra 11A # 96 – 51. Asegurate de llenar el formulario de inscripción para reservar tu cupo mientras pagas.

DEPÓSITO

Realiza tu pago de inscripción por medio de transferencia o depósito a nuestra cuenta corriente. Sólo tienes que enviarnos el comprobante al finalizar.