Talleres Liebre Lunar | BONO DE REGALO
Los talleres de arte de la Fundación Liebre Lunar son espacios para el desarrollo del potencial cultural y creativo de personas y comunidades. Están dirigidos tanto a quienes tienen una vocación artística, como a quienes desean simplemente potenciar sus capacidades sensibles y creativas como un camino hacia el desarrollo integral, el conocimiento y la expresión libre y propia. Se ofrecen a grupos limitados, ya sea de entidades públicas o privadas, como al público en general, incluyendo niños y adultos mayores.
talleres, talleres de arte, fundacion, liebre lunar, musica, música, danza, tecnología, oficios, artes, artes plasticas, fotografia, cine, pintura, dibujo, iustración, lectura, escritura, bogota, colombia
17961
page-template-default,page,page-id-17961,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

BONO DE REGALO

Regala las mejores experiencias artísticas a tu seres queridos. Los bonos de Liebre Lunar aplican para todos los talleres. Solo debes escoger un valor para regalar ¡y listo!

Bono 1: 50.000

Bono 2: 70.000

Bono 3: 100.000

Bono 4: 200.000

¿CÓMO ME INSCRIBO?

ONLINE

Puedes hacer el pago de inscripción en línea y sin complicaciones, desde la comodidad de tu hogar o trabajo.

$50,000 INSCRIPCIÓN PAGO EN LÍNEA

$70,000 INSCRIPCIÓN PAGO EN LÍNEA

$100,000 INSCRIPCIÓN PAGO EN LÍNEA

$200,000 INSCRIPCIÓN PAGO EN LÍNEA

EFECTIVO

Realiza tu pago en efectivo en nuestra sede en la Cra 11A # 96 – 51. Asegurate de llenar el formulario de inscripción para reservar tu cupo mientras pagas.

DEPÓSITO

Realiza tu pago a nuestra cuenta corriente por transferencia o depósito. Sólo tienes que enviarnos el comprobante al finalizar.